Sigma Asistencia

Un equipo apasionado, con el objetivo de ayudar a las empresas en la promoción, prevención y mejoramiento de las condiciones laborales, desarrollo y fortalecimiento del talento humano e incremento de la satisfacción de sus grupos de interés y relación sostenible con el medio ambiente.

Nacimos en el 2015 con el propósito de enfocar todo nuestro esfuerzo, conocimiento,  experiencia y servicio a la mejora competitiva de las organizaciones en Colombia. Contribuir a su crecimiento a través de nuestros servicios, nos orienta a la promoción, prevención y mejoramiento de las condiciones laborales, desarrollo y fortalecimiento del talento humano e incremento de la satisfacción de sus grupos de interés y relación sostenible con el medio ambiente.

Somos un equipo apasionado con la gestión empresarial personalizada, eficiente y confiable, con el objetivo claro de agregar valor a cada proceso que desarrollamos y enfocados en aportar no solo al cumplimiento legal sino al sostenimiento empresarial.

Misión

Brindar soluciones, acompañamiento, apoyo, respaldo técnico y confiable a empresas de todos los sectores económicos, en el cumplimiento legal y normativo de sus procesos de seguridad, salud en el trabajo, calidad, ambiente, sostenibilidad, desarrollo gerencial, desarrollo de talento humano y bienestar, contribuyendo al mejoramiento y crecimiento integral y sostenible de sus procesos internos, a través de estrategias individuales o sistemas de gestión aplicados con criterios técnicos a través de la prestación de servicios de diagnóstico, asesoría, consultoría, formación, medición, auditoria, interventoría, entre otros.

Visión

En el año 2022 seremos una compañía sólida, reconocida como proveedor confiable y aliado estratégico en el desarrollo de procesos de seguridad, salud en el trabajo, calidad, ambiente, sostenibilidad, desarrollo gerencial, desarrollo de talento humano y bienestar en diversos sectores económicos.

Así trabajamos

Contáctanos

Déjanos un mensaje o consulta, responderemos cuanto antes cualquier inquietud.

  • +571 702 6299 | +57 313 8511027
  • info@sigmaasistencia.com.co
  • Cota, Cundinamarca, Colombia